Y este es el baile más caliente que veras de Anel Rodríguez ¡Esta buenísima!

Si no conoces a Anel Rodríguez déjame decirte que eres un completo tonto porque ella es una de las presentadoras más hermosas que podrá ver en la televisión. Pero no solo hermosa si no que también es sexi y bastante simpática, aunque como podrás ver es alta y encima usa unos tacos enormes.

Pero esos son detalles a los que no hay que darle importancia ya que lo que cuenta es lo de adentro o por lo menos eso es lo que dice todo el mundo. Ahora tenemos que tener en cuenta que ellas tienen cuerpos increíbles, siempre están vestidas bien sexys porque es lo que llama la atención, así que se puede decir que en este caso el físico importa mucho.

De por sí ya sabíamos que Anel sabe mover esas hermosas caderas que tiene, el problema es que nunca se terminar de soltar por lo que no nos muestra completamente de que es capaz. Pero esta vez se encontraba en una presentación al aire libre frente a miles de personas y comenzó a bailar, primero iba despacio ya que estaba participando de un concurso.

Al último se terminó de soltar y eso fue lo que nos llamó la atención a nosotros, el tema es que a medida que iba pasando los segundos Anel hacia movimientos cada vez más sensuales y es como que se soltaba más. Hasta que empezó a bailar como si estuviera sola, la verdad es que este es un regalito hermoso tanto para los que lo vieron en personas como aquellos que lo vieron en vídeo, justo como lo harás tú.

Be the first to comment on "Y este es el baile más caliente que veras de Anel Rodríguez ¡Esta buenísima!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*