Una mujer tenía problemas con su falda, pero mira porque ningún hombre se animaba a decírselo

Y bueno parece que lo que está de moda en la actualidad son las cosas calientes, por lo que ahora muchos youtuber, más que nada las mujeres ya que quieren ver cómo reaccionan los hombres frente a una situación que es muy especial. Por ejemplo hace unas semanas se había hecho viral un vídeo en donde podíamos ver como una mujer tenía un “problema con el coche”.

Ese problema es que no podía inflar la rueda del carro, por lo que le tuvo que pedir ayuda a alguien que tiene fuerza, justamente esa persona era un hombre. Así que cada vez que pasaba un hombre ella le preguntaba si le ayudaría, estos se pararon sin problema aunque nunca se imaginaron que terminarían disfrutando de un gran espectáculo.

En este caso también está involucrada una mujer con falda, aunque en este caso es más que nada un experimento social para ver cómo es que reaccionan las personas en la calle, principalmente los hombres. Esto lo hicieron en Chile, una chica decidió encajarse la falda como si tuviera un accidente cuando en realidad era para ver si alguien era capaz de decirle algo.

Resulta ser que de todas las personas que se le cercaron, la mayoría eran mujeres mientras que los hombres fueron algunos, de los cuales uno la invito a salir. Lo que quiere decir que ningún hombre fue a decirle a que tenía la falda alta para que se la bajara, si no que algunos aprovecharon y tomaron fotos aprovechándose de esa situación. Pero bueno, algunos puede ser que no dijeron nada porque no se querían meter, hay que tener en cuenta que no sabemos cómo puede reaccionar una mujer.

Be the first to comment on "Una mujer tenía problemas con su falda, pero mira porque ningún hombre se animaba a decírselo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*