Una maestra envió por error fotos calientes a un alumno y terminaron… ¡Que sorpresa!

Y esto es lo que pasa cuando los estudiantes y maestros se pasan información personal, esta historia demuestra como la sociedad y el ambiente educacional ha cambiado tanto. Resulta ser que esta maestra le había dado su número de teléfono a Mike, un estudiante para que le hiciera preguntas rápidas en el caso de tener dudas sobre algo ya que era nuevo. Cuando este le hizo algunas preguntas, ella lo agendo para saber quién era obviamente.

El gran problema es que justamente está saliendo con un chico que se llama Mike, y bueno se confundió y le termino enviando una foto caliente a su estudiante. El problema es que hasta que se dio cuenta ya había mandado una en donde solo tenía ropa interior. A continuación vas a poder ver toda la conversación que tuvieron.

-Maestra: “Hey, bebé, ¿quieres más..?”

-Estudiante: CLARO QUE SI!

-Maestra: “No puedo esperar a verte esta noche”

-Estudiante: “Um, gracias, pero creo que te equivocaste de número. Este es ‘Mike’, de tu clase COM 201”

-Maestra: “Por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una A en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”

-Estudiante: Muchas gracias maestra y usted es muy linda

Como veras hicieron un trato, obviamente Mike acepto ya que de esa forma no tendría que estudiar para el final. Cuando llego el momento tan esperado que era la planilla con las notas, Mike vio y si, tenía una A en esa materia. La maestra cumplió el trato como lo dijo, seguramente nunca más va a darle su número a estudiantes y que si te lo pones a pensar está mal. Pero bueno de los errores se aprende, el tema es que Mike al final no cumplió con el trato, porque ahora todos nosotros sabemos.

Be the first to comment on "Una maestra envió por error fotos calientes a un alumno y terminaron… ¡Que sorpresa!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*