Un hombre obtiene una dosis del poder femenino, acoso íntimamente a una mujer en el bus ¡Se lo merecía!

a7La historia que te contare ahora te hará enfadar mucho con los hombres, pero más que nada con la sociedad que esta tan mal últimamente. Odio tener que decir esto pero ya parece normal que existan hombres a los cuales les gusta tocar a las mujeres en sus partes íntimas en un lugar público o mostrarles su amiguito.

Realmente es desagradable, pero hace unos días esto ocurrió y se publicó el vídeo en las redes sociales. En muchos lugares del mundo, en los autobuses hay cámaras que se ponen por seguridad, por si se roba o pasa algo peor. Los que hacen el control nunca se imaginaron que verían a un hombre recibir una dosis del poder femenino.

Al parecer este hombre le habría mostrado su amiguito, pero lo que nunca se imagino es que la joven reaccionaria tan rápido al igual que las otras mujeres. Como podrás ver en el vídeo el chico hace todo muy disimuladamente, pero no se imaginó que al final terminaría recibiendo arias piñas de todas las mujeres que lo rodeaban. Que justamente da la casualidad de que él estaba en medio de cinco o más mujeres.

Cuando se abrieron las puertas el hombre bajo por que fue empujado por los pasajeros, pero según tenemos entendido lo dejaron subir de vuelta porque el conductor tuvo una idea mejor. No abrió las puertas hasta que llegaron a la comisaría más cercana, es lamentable que ya no tengan miedo ni vergüenza de hacer esta clase de acoso en público, por suerte este hombre recibió su merecido.

Be the first to comment on "Un hombre obtiene una dosis del poder femenino, acoso íntimamente a una mujer en el bus ¡Se lo merecía!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*