Un equipo de fútbol holandés decidió poner mujeres en lencería envés de a niños y nos encanta la idea

Un equipo holandés de segunda división para festejar de alguna forma el día de los enamorados, ósea San Valentín, tuvo una ingeniosa idea, envés de entrar a la cancha de juego con los clásicos niños que van de la mano de los jugadores, usaron a modelos de lencería todo como parte de una campaña para festejar tal día.

Las modelos holandesas eran increíbles y lucían la lencería de una marca muy conocida “After Eden”, cada una de ellas iba de la mano de algún futbolista, estamos seguros que alguna de ellas no quería saltar la mano del hombre que las llevaba hacia la cancha, seguramente querían que jugaran con ellas.

La idea estuvo bastante buena, los patrocinadores respondiendo bien, el público también, sin embargo el partido no fue como esperaban y terminaron perdiendo, el RKC Wallwijk, se encuentra último en la tabla de clasificación por lo que tiene las cosas bastante complicadas. Pero no deja de ser curioso como lograron llamar la atención de muchas personas, tanto que la noticia se volvió considerablemente viral y este equipo de fútbol que hasta ayer era bastante desconocido lejos de Holanda, ahora es muy conocido en todo el mundo o por lo menos, lo son las chicas que acompañaron a estos fallidos futbolistas que no consiguieron la victoria y que al parecer, están cada vez más complicados en la tabla de clasificaciones, esperemos que puedan remontar sino van a hacerlo el próximo año siendo un equipo de tercer división, una lástima sin dudas.

Be the first to comment on "Un equipo de fútbol holandés decidió poner mujeres en lencería envés de a niños y nos encanta la idea"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*