Tuvo que expulsarse del avión después del aterrizaje forzoso, por segundos es que no muere

Es increíble como hacen para volar esos aviones tan rápido sin vomitar, ni marearse ni nada, aunque bueno por este motivo es que cada uno de ellos recibe un curso exhaustivo para poder estar en buen estado no solo físico, sino que también mental entre otras cosas. Después de que pasan cada uno de los estudios es que ya pueden empezar a hacer las misiones.

Muchas de ellas son simples, aunque eso es más que nada al principio, a medida que van cumpliendo con cada una de las cosas que tienen que hacer, la importancia de cada misión es cada vez más grande. En esta ocasión dos pilotos volvían de haber cumplido una misión en Afganistán, ambos aviones tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Kandahar.

Al parecer los aviones tenían problemas mecánicos así que los hicieron aterrizar antes de tiempo porque si no la vida de ellos corría peligro. Por suerte uno de ellos pudo aterrizar a la perfección sin tener ninguna complicación, solo faltaba que uno y debía hacerlo rápido porque se estaba quedando sin tiempo.

Cuando estaba aterrizando que ya había tocado por completo tierra, este se descontrola ya que iba muy rápido y las ruedas se rompieron. Vas a poder ver en el vídeo que empieza a hacerse una explosión, rápidamente el piloto se expulsa del avión. Si no lo hacía podría haber muerto quemado, eso nos muestra que estas personas están entrenadas hasta para improvisar porque saben que las cosas no siempre van a salir como se planean o quieren.

Be the first to comment on "Tuvo que expulsarse del avión después del aterrizaje forzoso, por segundos es que no muere"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*