Toda mujer tiene que hacer estas cosas locas antes de los 21. No pierdas más tiempo


Cuando la mujer llega a los 21 comienza a pasar dejar una etapa atrás en donde no volverá a sentir las cosas del mismo modo por eso es que tienen que apurarse y no perder más el tiempo. Si todavía no cumpliste los 21 entonces apúrate y haz todas estas cosas porque si no te arrepentirás.

Estar con un chico bien dotado: Que mejor no te cuenten nada, sería mucho mejor que lo sepas por tu cuenta. Quizás no te guste hacerlo con un chico así pero por lo menos te quitaras la gran duda.

Estar con dos personas al mismo tiempo: No importa si se trata de ti, otra mujer y un chico, que sean tú, una chica y otra chica o que seas tú, un chico y otro chico. Lo importante es que tiene que ser tres personas en la cama y obviamente contigo incluido, puede ser que te guste pero no lo quieras volver a hacer porque te parecerá extraño, por lo menos lo probaras.

Hacerlo con otra chica: Cuando lo hagas te recomiendo que no sea una amiga porque si no se podría perder la relación de amistad, lo mejor que puedes hacer es buscar a una chica que conozcas pero que si pasa algo no podría arruinar esa amistad que tienen.

Tocarse: No tiene por qué tener miedo a usar algún juguete, si sientes que el amiguito de tu novio no fue suficiente entonces puedes llegar a tener tu final feliz con tus manos o algún juguete. Siempre será bueno que la mujer experimente esto, es más cuando lo hacen una vez después lo seguirán haciendo.

Be the first to comment on "Toda mujer tiene que hacer estas cosas locas antes de los 21. No pierdas más tiempo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*