Si los hombres respondieran honestamente, estas serían sus respuestas

fffa8Mentir no está nada bien, aunque lamentablemente hay en ciertas ocasiones en donde hacerlo se vuelve demasiado necesario ¿Cuáles son estas ocasiones? Cada uno sabrá cuales son porque evidentemente no solo todas son distintas, sino que además hay que tener en cuenta que las personas y sus reacciones a diferentes respuestas también lo son.

Por mi parte soy una persona que siempre intenta ir de frente, ósea decir la verdad. En muchas ocasiones perdí grupos de amigos o amigos de años simplemente por decir algo que me parecía, pero por eso mismo hay que intentar mantener una imagen frente a los demás y ciertas cosas que no son demasiado importantes hay que aprender a guardárselas.

Pero dejando de lado las cosas serias, no podemos negar que cuando estamos conociendo a una chica las mentiras están por todos lados o incluso las exageraciones que en muchas ocasiones pueden ser confundidas con mentiras, en este tema hay que tener mucho cuidado.

Tampoco somos los únicos que decimos mentiras, ellas también tienen lo suyo así que chicos no se enoje. En este post nos vamos a enfocar en varias conversaciones que posiblemente terminarían de otra forma si se dijeran las cosas de manera más directa y sin tantas vueltas, dejando de lado los adornos que muchas veces le ponemos para no ofender a los demás y siendo lo más honestos posibles.

Miren esta galería de conversaciones y después de verlas, seguramente vas a recordar alguna que otra conversación por WhatsApp en donde tú también has hecho cosas no sé si iguales, pero por lo menos, parecidas. 1 (1) 1 2 3

Be the first to comment on "Si los hombres respondieran honestamente, estas serían sus respuestas"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*