Sedujo a un repartidor de pizza hasta dejarlo bien caliente, pero nunca se imaginó que pasaría esto

a10En el vídeo que te he traído hoy vas a poder ver como una chica trata de hacerle una broma un repartidor de pizza. Como te habrás dado cuenta las bromas son lo que está de moda, todo el mundo tiene a su cerebro trabajando para poder hacer algo que sea único para así poder dar de que hablar.

Y es que en la actualidad lo que más quieren algunas personas es ser conocidas, lo cual desde mi punto de vista no tiene nada de malo, pero lamentablemente no hay lugar para todo el mundo. Aun así, por lo menos unos minutos de fama pueden tener, tan solo mira a esta hermosa chica haciendo una broma pesada a un repartidor de pizza que solo estaba haciendo su trabajo pero también se aprovechó.

Todo empieza cuando ella pide una pizza y una soda grande para comer con su “esposo”, obviamente piden que llegue todo a la casa para poder comer tranquilos. Cuando llega el repartidor ella lleva la comida a la cocina y le dice si puede esperar un momento porque su marido no encontraba la billetera para pagarle. Después de unos minutos, le dice al chico si quiere pasar y de paso la ayudaba con algunas cosas.

El repartido no tiene ningún problema, lo que nunca se imaginó que es que esta chica y su marido le coquetearían. La idea que tenía esta pareja fue hacer que se el chico se fuera bien caliente, el tema es que les costaba un poco disimular la risa, aun así lograron hacer esta grandiosa broma en donde el repartidor de pizza fue la víctima.

Be the first to comment on "Sedujo a un repartidor de pizza hasta dejarlo bien caliente, pero nunca se imaginó que pasaría esto"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*