Se filtró el vídeo del trágico momento cuando el avión del Chapecoense estrella contra el suelo

a7A pesare de todo el tiempo que paso para muchas personas sigue siendo poco dos semanas desde el trágico accidente que sufrió un equipo de futbol brasilero que se dirigía para jugar la final de la Copa de Sudamérica. Como era de esperase se han visto muchas fotos del rescate de los pocos sobrevivientes y la recuperación de los cuerpos, lo cual es algo triste pero por lo menos parece que estaban todos.

En este accidente aéreo murieron más de 70 personas entre las cuales se encontraba el dueño de la compañía que les alquilo el avión al equipo, este hombre era el piloto y aparentemente es el culpable por el cual ocurrió esta tragedia. Aunque ya te conté sobre eso y no hay que seguir hablando del tema porque es triste.

En esta ocasione te he traído un vídeo en donde se puede ver el momento exacto en donde el avión se estrella contra el suelo. Hace unos días había parecido un vídeo en donde se podía ver como uno de los sobrevivientes llamaba a sus amigos quienes lamentablemente habían muerto. Realmente es muy feo el ver lo que tuvieron que vivir estas personas. Ahora tienes que entender que ellos estaban teniendo falta de combustible por lo que empezó a caer rápidamente.

Lo peor de todo es que estaban muy cerca del aeropuerto es decir que esto ocurrió muy poco. Obviamente el vídeo no registrar el momento del accidente exacto si no que se trata de una simulación para poder entender que es lo que sucedió de acuerdo a lo que se puede escuchar de la caja negra.

Be the first to comment on "Se filtró el vídeo del trágico momento cuando el avión del Chapecoense estrella contra el suelo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*