Rita Ora nos hace el mejor regalito de Navidad, nos muestra todos sus encantos en este vídeo

Rita Ora nos ha dejado bien en claro que es una cantante increíble, tiene un talento impresionante, pero además sabe cómo mover ese cuerpo tan bien trabajado que tiene. Pero ya se está acercando la Navidad y Año Nuevo, ya todo el mundo ha empezado con los preparativos para esas dos noches en donde todas las familias se unen para celebrar.

Qué bueno que las celebridades también quieren regalarnos algo especial, por si no lo sabias la revista Love cada año les hace un regalo único a todos. Este hace una producción en donde podemos ver a las mujeres más hermosas del mundo haciendo un baile, hablando o posando para una foto. En esta ocasión cada celebridad hace algo diferente, aunque sin salir del tema.

Rita Ora, una de las cantantes de pop que ha estado teniendo bastante éxito últimamente hizo un baile al ritmo de la canción Boogie Woogue de Andrew Sister, poco a poco va mostrando partes de su cuerpo. Las cuales son realmente increíbles, es hermosa esta mujer, hasta que al final nos sorprende con tanta revelación.

Cuando esta terminando el vídeo y la podemos ver con diferentes trajes vemos que empieza a quitarse la ropa, por lo menos la parte de arriba y deja al descubierto sus enormes bubis. A todo esto, hay que sumarle que ella tiene un actitud muy sexy y atrevida, lo que hace que este sea vea mucho más caliente. Si te gusto este entonces no te preocupes, porque ya voy a empezar a traerte algunos más de otras celebridades. Te aseguro que vas a terminar el año bien caliente.

Be the first to comment on "Rita Ora nos hace el mejor regalito de Navidad, nos muestra todos sus encantos en este vídeo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*