¿Quieres ahorrar dinero en tu factura de la luz? Con una sola papa podrás iluminar una habitación ¡Mira cómo!

a5No hay dudas de que la mayoría de las personas siempre buscamos una forma de ahorrar dinero, ya sea con la luz, el gas u otros gastos generales. El problema es que hay ciertas cosas que necesitamos por lo que por más que tratemos de ahorrar siempre nos vendrá una suma que es bastante molesta.

Por ejemplo la luz, es vital ya que cuando llega la noche necesitamos alumbrar aunque sea por unas horas, es ahí cuando terminamos gastando tanto además de otras cosas que usamos como cargar el móvil, usar el ordenador. Hay que tener en cuenta que prácticamente todo necesita energía incluso lo que menos imaginas.

Pero no te preocupes porque entiendo completamente lo que es tener que pagar una fortuna de luz, así que yo también he buscado varias formas de ahorrar. Y lo encontré, con este increíble truco vas a poder iluminar las habitaciones cuando sean de noche por lo que no tendrás que gastar nada de luz. No es lo mejor, pero por lo menos es un inicio.

Ingredientes: Vas a necesitar varillas de zinc o clavos, 2 varillas de cobre o monedas, 1 bombilla pequeña de 1.5 o un reloj que funcione con una batería pequeña. También necesitaras 3 cables de cobre y 2 papas grandes cortadas a la mitad.

Preparación: Lo que tienes que hacer es enterrar las varillas de cobre en las papas, luego enrollaras una varilla de zinc con el tercer cable y lo encaras a una de las papas. Ahora tomaras la punta del cable de la varilla de cobre y lo enrollaras en la otra varilla de zinc. Después tienes que enterrar la última vara de zinc en la otra papa, por ultimo tienes que tomar las dos puntas del cable que queda suelto y hacer contacto con la bombilla electrica.

Be the first to comment on "¿Quieres ahorrar dinero en tu factura de la luz? Con una sola papa podrás iluminar una habitación ¡Mira cómo!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*