Pensaron que dio a luz un bebe sano y normal, pero al ver su rostro salieron espantados de la habitación

Lo cierto es que los embarazos no son nada fácil de llevar, hay que tener en cuenta que las mujeres sufren y pasan por muchas cosas cuando tienen un bebe dentro. Sus hormonas cambian mucho, están muy sensibles además de vulnerables porque el organismo empieza a trabajar completamente para el pequeño.

Entonces los anticuerpos no son tan fuertes y es por eso que las mujeres tienen que cuidarse mucho, si se enferman, todo eso le llega al bebé y es ahí cuando todo pasa a ser peligroso. Esta mujer estaba muy preocupada ya que le gusta leer sobre las cosas que pueden ocurrir en el embarazo y en el parto. Ella leyó todo lo que puede salir mal y bueno desde que se enteró que estaba por tener un bebe se cuidó mucho.

Mucho más de lo que se cuidaría una mujer normal, el tema es que a pesar de todo un día empezó a sentir un dolor muy fuerte en su estómago. El dolor empezó a ser tan fuerte que no lograba pasarlo, hasta que tuvo que ir a urgencias. Allí le dijeron que tendrían que sacar al bebe inmediatamente por lo que hicieron una cesárea.

Cuando lo sacaron se dieron cuenta de que estaba dentro de la bolsa todavía y esta estaba intacta, se podía ver el cordón umbilical y el pequeño sin problemas. Pero esto no duro mucho ya que tenían que sacarlo para que pudiera respirar sin problemas, en el vídeo vas a poder ver cómo está el bebé y algunas imágenes de como sacaron al pequeño dentro de la bolsa.

Be the first to comment on "Pensaron que dio a luz un bebe sano y normal, pero al ver su rostro salieron espantados de la habitación"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*