Niños famosos del 2000 que ahora hacen contenido para adultos ¡No creerás quien está en la lista!

Hace muchos años atrás todos nosotros veíamos series que eran bastantes diferentes la de ahora, puede ser que repitan algunas viejas, pero ya no es lo mismo. Ahora, esos actores que todos conocemos de pequeños nos han sorprendido y es que tienes que mirar lo cambiado que están estos chicos.

ICarly: Muchos de los actores de la serie que tuvo un gran éxito y tuvo que ser cancelada forzosamente han seguido trabajando en el mundo del espectáculo. Algunos directamente pasaron a hacer música, otros películas y otros regresaron a la universidad. Lo mejor es que siguen siendo buenos amigos a pesar de los años que pasaron. Victorius: Es cierto que esta serie no es tan vieja, pero aun así ya pasaron alrededor de seis años desde su estreno. Tanto Victoria como Ariana han llegado a triunfar mucho en el mundo de la música y es decir poco que todo el mundo las conoce. Drake y Josh: Que manera de reír con esta serie, lo cierto es que muchos de ellos se siguen dedicando a la actuación, aunque Miranda está terminando una carrera universitaria y está en el mundo de la música. Mano a mano: Que manera de reírme con esta serie, la verdad es que durante tres años lo único que quería mirar eran los capítulos que hacían estos dos grandes actores. ¿Puedes creer que ya pasaron 16 años desde su estreno? Zoey 101: Cunado la hermana menor de Britney Spears quedo embarazada, la serie tuvo que llegar a su fin, aunque no vamos a negar que nos encantaba. Todos queríamos ir a la misma escuela.

Be the first to comment on "Niños famosos del 2000 que ahora hacen contenido para adultos ¡No creerás quien está en la lista!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*