Nadie se imaginó que podría verse algo así gracias a los rayos X ¡La naturaleza es misteriosa!

a10Muchos de nosotros hemos visto varias radiografías, pero a menos que seas veterinario o le ocurriera algo malo a tu mascota no creo que vieras alguna de un animal mucho menos de uno que estuviera a punto de tener sus crías. Es que uno normalmente está acostumbrado a ver la figura humana, la cual reconocemos fácilmente, incluso cuando se trata de una mujer embarazada no nos sorprendemos al ver el bebé creciendo.

Pero al igual que nosotros los animales también se reproducen para poder continuar con su especie, lo que nos hace muy similares. Aunque bueno no todos lo hacen de la misma forma, por ejemplo las tortugas no tienen que parir para poder tener a sus crías, ella pone los huevos y espera un tiempo hasta que se abran. Lo cierto es que también son muchos los casos similares al de los humanos, más de lo que imaginamos.

Ahora, es increíble como gracias a los rayos X podemos ver como se crían esas pequeños animales dentro del cuerpo de su madre, por ejemplo lo más sorpréndete es ver lo de una tortuga, es que me gustaría mucho saber cómo es que funciona ese organismo que los pone en huevos.

Aunque supongo que para saber esto voy a tener que investigar, cuando lo descubra lo más seguro es que te lo contare ya que me han dicho que esa duda la tienen muchos. Pero bueno, ya dejare de quitarte tiempo para que puedas ver cómo es que se ven las pequeñas crías de estos animales dentro de su cuerpo.

-Tortuga 1 -Gato 2 -Tiburón 3 -Murciélago 4 -Conejillo de indias 5 -Ciervo 6 -Lagartija 7

Be the first to comment on "Nadie se imaginó que podría verse algo así gracias a los rayos X ¡La naturaleza es misteriosa!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*