Mira todo lo que le pasa a tu zona intima durante el día ¡INCREIBLE!


Se podría decir que la zona intima de las mujeres tiene vida propia, tiene muchas funciones que ayudan a cuidar la salud del cuerpo. Además de que cuando pierden la inocencia comienza a haber ciertos cambios que se notan mucho en el exterior, si quieres saber cuáles son todas esas cosas que pasan en la zona intima, no te preocupes porque te lo contaremos.

Crece: Cuando pasas a ser una chica que lo hace seguido, cambia todo, el flujo sanguíneo y además cambia el color porque los vasos sanguíneos comienzan a dilatarse. Esto produce que el área crezca, es el motivo por el cual las caderas se ensanchan un poco.

Se limpia sola: ¿Nunca te preguntaste sobre el flujo vaginal? Pues la función que tiene es de limpiar esa zona para evitar que entren las bacterias y estas produzcan enfermedades.

Puede producir cuatro tipo de final feliz: Si, si y si, aunque no lo creas esto ocurre no solo puedes sentirlo cuando ingresan el miembro masculino si no que hay muchas otras formas.

Existen mujeres con dos zonas íntimas: Es raro pero la verdad es que hay mujeres que tienen doble orificios por lo tanto esto quiere decir que le baja su menstruación dos veces al mes. El cuello uterino y útero también es doble.

Cambia el color: Es bastante común que cuando se está caliente o embarazada el flujo de sangre cambie y se ponga un poco más oscuro.

El ph mejora cuando se usa globito: No solo ayudan a prevenir enfermedades y el embarazo si no que también ayudan a que se mantenga el nivel del ph de tu zona íntima, esta es una de las mejores formas para prevenir infecciones.

Be the first to comment on "Mira todo lo que le pasa a tu zona intima durante el día ¡INCREIBLE!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*