Mira como luce la niña que un médico encontró en un oscuro cobertizo ¡Esta hermosa!

Esta historia es realmente increíble, parece algo de otro mundo y con esto entenderás que el mundo es muy grande y siempre nos encontraremos con nuevas cosas. Nagina es una niña que habita en una zona de Napal, su vida ha sido muy difícil ya que tiene una enfermedad en la piel la cual es muy rara, es conocida como ictiosis y consiste en la queratinización de la piel.

La parte mala es que no tiene cura por lo que ella tendrá que vivir toda su vida así, por suerte los síntomas de esta enfermedad son tratables y no es contagioso. Lo que hace este trastorno es que la piel esta tosca y dura, además toma un aspecto algo escamoso. La persona que la tiene, debe pasar muchas horas de su vida aplicándose cremas hidratantes para que así no se formen capas duras.

En si esta niña tiene que vivir una vida terrible debido a esta enfermedad le paso algo peor ya que como ella pertenece a una familia numerosa y de poco dinero sus padre son tenían tiempo de comprarle todo lo que necesitaba y aplicárselas. Y como en el pueblo que viven las personas que son diferentes son castigadas y aisladas por lo que no podía salir de la casa.

Lo feo de esto es que Nagina empeoraba cada día por lo que un día no pudo moverse más por las durezas que se le formaron. Un día la llevaron al hospital para que la atendieran ya que estaban preocupados los padres y vecinos. El médico que la atendió se dio cuenta de lo que tenía y rápidamente la hizo tratar con vaselina. Después de varios días de recibir tratamiento por profesionales se pudo volver a mover y hacer amigos, que son los niños del hospital.

Be the first to comment on "Mira como luce la niña que un médico encontró en un oscuro cobertizo ¡Esta hermosa!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*