Los petizos son los mejores en la cama, el porque te sorprenderá


Siempre se cuestionaron a los petizos pero lo cierto es que hace poco tiempo ellos son los reyes, las mujeres los prefieren cada vez más y esto se debe a la cantidad de cosas que pueden hacer además de que son unos románticos empedernidos.

Son más compactos: Ellos pueden estar en cualquier parte, algo que los hombres altos no pueden hacer. Para esos momentos en donde quieres tener un rápido en algún lugar público ellos son la mejor opción, te harán vivir momento inigualable.

El tamaño: Aunque no esté comprobado científicamente, muchas personas dijeron que los hombres que son de baja estatura tiene un gran tamaño allí abajo, capaz no tanto de largo pero si de ancho. Deberías comprobarlo por tu cuenta.

Adoran bajar a la zona íntima: Como les gusta que le hagan lo mismo no tendrán ningún problema en hacerlo ellos también, es como una forma de agradecimiento además no les resulta incómodo porque se pueden acomodar bien gracias a su altura.

Aumenta la seguridad en ti: Obviamente que no se malinterprete, muchas veces las mujeres se preocupan por cómo se ven en la cama por este motivo  no llegan a disfrutar del acto completamente pero cuando están en la cama con un chico bajito eso cambia. Es todo mental, se cree que porque son más altos tienen más poder, por lo tanto sienten vergüenza, relacionan el poder con la altura.

Lo saben hacer mucho mejor que los altos: Esto si fue comprobado, la mayoría de los hombres que tienen una estatura mediana, 1.70 para abajo, son mucho mejores en la cama ya que tienen muchos encuentros de este tipo.

Be the first to comment on "Los petizos son los mejores en la cama, el porque te sorprenderá"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*