Las mejores formas de mantener tu zona intima impecable ¡Tu novio la lamerá todos los días!

a8La zona intima es una de las partes más sensibles que tiene el cuerpo de la mujer, por este motivo es que tienes que tener cuidado con lo que haces. Empieza a preocuparte un poco más por ella porque es tu aparato reproductor y además con ella tiene mucho placer al tener relaciones, cuida mucho de ella siguiendo todos estos consejos.

-Ejercicios Kegels: Estos son los mejores ejercicios para que se mantenga en su lugar, básicamente si la quieres tener saludable y estrecha al igual que tu cuerpo entonces tienes que hacer ejercicios.

-Sentadillas: Sé que te va a sonar a una locura pero si haces 100 sentadillas al día, como cuando te lavas los dientes, atiendes el teléfono, piensas en algo, haces que tus muslos estén en forma por lo tanto la zona intima también.

-Duerme sin ropa: Aunque no lo creas dormir sin ropa interior es lo mejor que puedes hacer porque estas dejando que salga el aire de la zona íntima, además de que te sentirás mucho mejor y más sexy que nunca.

-Empieza a conocer tus partes íntimas: Tienes que ser consiente de cada parte de tu cuerpo, observa como es tu flujo, si va cambiando o está siempre igual porque es lo mejor que puedes hacer. Además así puedes darte placer tu sola sin depender de un hombre.

-Limpia con una ducha diaria: Cada vez que te metas a bañar recuerda lavarte bien la zona intima, incluso si no puedes entrar por completo trata de lavarla con un pañuelo. Una vez al día es suficiente, más no porque ya puedes hacerte mal.

Be the first to comment on "Las mejores formas de mantener tu zona intima impecable ¡Tu novio la lamerá todos los días!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*