Las diferencias más grandes entre los hombres que la tienen chiquita y los que la tienen grande ¡Mira que prefieren las mujeres!

Los hombres que la tienen chiquita son muy diferentes en lo que respecta a personalidad con los que la tienen grandes. Esto es porque ven las cosas de diferentes maneras, en este caso te quiero contar las diferencias para que sepas con quien quedarte si estas teniendo dudas, puede que te cueste, pero al final seguramente será muy sabio lo que elijas.

Los que la tienen pequeña presumen todo lo contrario: Lo cierto es que hablan y hablan, pero en realidad después no tienen nada. Los hombres que pasan mucho tiempo diciendo que la tienen muy grande, que son los mejores y demás son os que a al final la tienen pequeña y bastante.

Inseguridad: Los chiquititos tienen ese grave problema de inseguridad, pero eso no es lo peor ya que tratan de hacer de cuenta que ellos mandan y que tienen el poder de todo. Así es como suben la autoestima que anteriormente tenían por el piso.

Los chiquitos siempre tienen cosas grandes: Según los psicólogos los hombres que tienen el amiguito chiquitito siempre buscara llamar la atención con cosas grandes por lo que nunca le faltara algo, lo van a envidiar por las cosas que tiene. La tendrá chiquita, pero te llenará de cosas para hacerte feliz.

Los que la tienen muy chiquita: Ellos son mañosos, como saben que la tienen chiquita y no van a poder satisfacer de una sola forma a la mujer buscan otra forma. Tocan mucho con sus manos y ni hablar de cómo usan la lengua. Las mujeres aman eso porque así es como se enfocan en darles placer.

Be the first to comment on "Las diferencias más grandes entre los hombres que la tienen chiquita y los que la tienen grande ¡Mira que prefieren las mujeres!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*