La policía sexy vuelve a calentar las redes sociales, pero de una manera única

Hace unos meses atrás, unos cuantos meses atrás se había estado hablando mucho sobre una policía de México ya que se habían filtrado varias imágenes de ella muy sensuales con el uniforme. Esto la metió en graves problemas ya que todos vieron que no estaba cumpliendo con su horario y lo peor de todo es que usaba ese sagrado uniforme para coquetear y verse sexy.

Como te podrás imaginar eso lo odiaron los encargados de la comisaria donde trabajaba ella, dijo trabajaba porque después de eso ya no está cumpliendo más el servicio de la policía porque se cansó. Ella dijo que lo único que quería era entretener a los hombres y por eso comenzó a actuar en bares junto a mujeres que venden su cuerpo.

Ella afirma que jamás vendería su cuerpo solo deja que lo vean ya que para algo se hicieron los ojos. Ahora, el tema es que ella se junta muy seguido con Luna Bella justamente una mujer que es conocida en Internet por la cantidad de vídeos para adultos que hace y como se anima a hacer cientos de cosas y que las graben mientras tanto.

En el siguiente vídeo que te he traído se las puede ver juntas haciendo cosas bastantes calientes, como tocarse, darse unos besos, pero también tomar y tomar muchas bebidas alcohólicas. Eso es algo que no me sorprende ya que en lugares así lo que más hacen es tomar y hacer cosas que no son de lo mejor en saludable y otros temas. Aunque bueno, tampoco hay que juzgar, cada uno hace lo que quiere por lo que te recomiendo que prestes atención y veas en que se ha convertido la policía sexy.

Be the first to comment on "La policía sexy vuelve a calentar las redes sociales, pero de una manera única"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*