La dieta que uso Shakira para volver a tener un cuerpazo después de dos embarazos ¡Es sencillo!

No hay dudas de que la cantante colombiana Shakira tiene un cuerpo increible y eso que ya tuvo dos hermosos niños. Ahora la gran pregunta que se hacen muchas madres es "¿como lo hacen?", pues ademas de tener entrenadores y personas que le cuiden a los hijos hacen dietas estrictas. Esta es la que hizo shakira para volver a tener ese increíble cuerpo que muchos hombres aman, es increíble como esta dieta hizo que en dos meses o menos Shakira volviera a su cuerpo normal.

Desayuno: Cuando se levanta toma un jugo de naranja o toronja, come una rodaja de piña o melón y una rebanada de pan integral tostado con queso con muy pocas calorías. La media mañana: Se come dos kiwis o una manzana, aunque también elige comer un durazno con yogur bajo en calorías cuando tiene mucha hambre, aunque mas que nada lo hace para varias. El almuerzo: En este caso va variando, cuando reciben tuvo a los niños comía ensalada de espinacas y tomate con un bistec con pocas calorías y hecho a la parrilla. Un poco de pudin de calabaza o podia comer un plato de espaguetis con verduras y de postre un poco de ensalada de fruta o compota. La media tarde: Un vaso de jugo de tomate, un yogur bajo en calorías o una rodaja de pan integral tostado y queso con nada de grasa. La cena: Normalmente cena una sopa de verduras, lentejas con brocoli y tomate, dos rebanadas de pan integral y un durazno o manzana. Si quiere puede comer una porción de gelatina baja en calorías o ensalada de frutas.

Be the first to comment on "La dieta que uso Shakira para volver a tener un cuerpazo después de dos embarazos ¡Es sencillo!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*