Justin Bieber otra vez en problemas legales, golpeo a un fan en el rostro y podría ir a prisión

a8Ya parecía raro que nos apareciera algo raro sobre el cantante de Pop Justin Bieber y es que él siempre tiene que estar metido en algún escandalo con la ley. Estos últimos meses se habló de los amores que tuvo y de como quería ayudar a su ex y gran amor Selena Gómez, pero por suerte para todos nada de problemas con la autoridad.

Obviamente antes de terminar el año el cantante tenía que hacer algo que llamara la atención porque el necesita tener problemas con la ley aunque vamos a ver cuando ya no se pueda salvar y tenga que estar preso. Pero bueno ahora te contare lo último que hizo hace unos días, resulta que estaba saliendo de un lugar en el coche, en la parte trasero cuando se le acerca un fans rápidamente.

En cuestión de segundos Justin saca la mano y le pega una trompada en el rostro a este chico que estaba desesperado por sacarle una foto y pedirle un autógrafo. Pero se ve que el canadiense se encontraba cansado y estresado por lo que no tenía ganas de soportar a sus fans. Fue entonces que los medios de comunicación comenzaron a hablar y dijeron que no tenía motivos para pegarle de esa forma.

Es decir, lo dejo sangrando y con un buen moretón, por lo que si el chico quiere le hace una denuncia haciendo que se meta en graves problemas. Aunque bueno, eso no pasara porque el fans dice que es lo mejor que le paso, no podía creer que su ídolo le pego y que no plena hacer nada que lo pueda lastimar. Hasta donde llega el límite de la adoración ¿no?

Be the first to comment on "Justin Bieber otra vez en problemas legales, golpeo a un fan en el rostro y podría ir a prisión"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*