Jugadores de futbol que han tenido una aventura con actrices de contenido para adulto ¡El #6 es un ídolo!

Ahora que ya sabes con que actrices de contenido para adultos estuvieron los mejores jugadores del mundo, te hare una gran pregunta ¿Cuál de todos ellos te gustaría ser? Yo creo que un día cada uno para poder tener la suerte de ser millonario y probar a esas hermosas chicas.

-James Rodríguez y Esperanza Gómez: Linda pareja solo que ella es un poco más grande. -Landon Donovan y Alexis Texas: Creo que todos los futbolistas deben haber estado, aunque sea una vez con una actriz para adultos. -Andrei Ashavin y Marina Visconti: Y bueno esto es entendible ya que muchas de ellas son hermosas y saben cómo moverse en la cama. -Giovani Dos Santos y Cameron Canadá: Todo el mundo supo de este encuentro fogoso, pero durante mucho tiempo lo negaron ya que él no quería tener mala reputación. -Ronaldinho y Jessie Rogers: Obviamente el brasilero no podía faltar en esta lista, él tenía que tener un amorío con alguna actriz para adultos. -Javier Hernández y Marta Croft: El ídolo mexicano, muchos hombres quieren ser como él y es que ha tenido la suerte de comerse cada bombón. -Manuel Neuer y Annette Schwarz: Y bueno algunas chicas no tienen el mejor cuerpo del mundo, pero sí que saben cómo moverse y tienen un rostro hermoso y angelical. -Sergio Ramos y Nekane: Es que, ¿Tu que harías si tienes millones de dólares? Y cumplirías alguna de tus fantasías. -Neymar y Mónica Santiago: Como podrás ver a Neymar le gustan las mujeres que tienen un buen trasero, carne para tocar y no se puede esperar otra cosa si es brasilero. -Cristiano Ronaldo y Érica Fontes: Cristiano Ronaldo no podía faltar en la lista, el más descocado de todos tenía que estar.

Be the first to comment on "Jugadores de futbol que han tenido una aventura con actrices de contenido para adulto ¡El #6 es un ídolo!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*