Jennifer López publica una foto con un ojo golpeado y preocupa a sus fans ¿Qué le paso?

a4Y Jennifer López lo hizo otra vez, subió una foto a las redes sociales de la cual ahora todo el mundo está hablando. La cantante no ha parado de ser el centro de atención, todo el mundo está hablando de ella y es que con la cantidad de cosas que está haciendo y las fotos que sube seria medio raro que esto no sucediera.

Esta vez publico una foto en donde se la puede ver sin maquillaje pero con un ojo morado, justo como te queda después de un buen golpe. Jennifer no solo está a full con la música si no que también está filmando la serie llamada Shades of Blue, en ella encarna el personaje de una detective. Uno de los principales motivos por el cual puede tener ese golpe.

Al publicar esta foto todos sus fans comenzaron a preocuparse por lo que le preguntaron qué fue lo que le paso en el ojo, como puede ser que lo tenga así de morado. En la descripción de la fotografía puso: “el trabajo a veces puede ser duro… lol #sufreportuarte, #deberíasdeveralotro #solobromeo, #nadiemegolpeó” entro otros más. Con eso nos terminó de confirmar que ese golpe lo pudo haber recibido haciendo alguna escena de la serie.

Aun así muchos de sus fans le siguen preguntando que fue exactamente lo que le paso ya que están preocupados. Mientras que otros halagan mucho su belleza ya que no cualquiera sube una foto sin maquillaje y con un ojo negro, a continuación te dejare la publicación para que veas como esta.

Be the first to comment on "Jennifer López publica una foto con un ojo golpeado y preocupa a sus fans ¿Qué le paso?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*