Fotos que te mostraran todo lo malo que puede pasar en tu 15 años, mejor piénsalo dos veces

Las chicas cuando están por cumplir 15 años empiezan a organizar una fiesta increíble, la verdad es que no entiendo porque festejan con tanta emoción que llegaron a esa edad. Pero son tradiciones que a la gente le gusta cumplir, ahora también puede ser que no todo salga como quieres por lo que te recomiendo que tengas cuidado y veas las cosas malas que pueden pasar.

-Primero que nada no te tienes que olvidar de que a pesar de que es tu fiesta tienes que controlarte porque estarían todos tus familiares y ademas amigos, tienes que quedar bien a parte de que debes disfrutar. -Si tienes novio obviamente que no puede faltar el beso del amor, pero te recomiendo que no te pongas al lado de la piscina porque si tienes un padre que le gusta hacer chistes te aseguro que los empujara. -En cada país se tienen ciertas tradiciones, algunas son demasiado locas mientras que otras no tanto, pero en este caso si ves que es demasiado rara tienes que tratar de evitarla. -Hay chicas que tiene ideas completamente desagradables, no se puede esperar otra cosa de ellas si cada vez son mas asquerosas y rapiditas. -Olvídate, no puede faltar por ningun motivo la foto con los chicos del gas ya que sin ellos no se podía haber hecho la comida para los invitados. -Puedes ser la fanática mas grande del fútbol, eso no quiere decir que puedes hacer un pastel o una fiesta de 15 con esa temática. Es realmente horrible. -Para que sea una buena fiesta entonces tiene que acabar con varios policías dentro para que saquen a los que tomaron de mas, cuando todo se descontrolo paso a ser la mejor.

Be the first to comment on "Fotos que te mostraran todo lo malo que puede pasar en tu 15 años, mejor piénsalo dos veces"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*