Fotos del pasado de Gomita que nadie había visto ¡Están que arden!

La conductora de televisión de programa Sabadazo, a la cual todo el mundo le dice gomita, cuando empezó con su carrera era muy diferente a la que hoy podemos ver. Ella se ha ganado el corazón de miles de personas, de todos los que ven el programa y de los que la siguen en las redes sociales debido a que tiene un cuerpo increíble, pero además es muy simpática.

Son pocas las veces en las que se puede ver que una chica es bonita, tiene un cuerpo increíble y además es buena y simpática con las personas que la siguen. Incluso es buena con los paparazzi que normalmente cansan a las celebridades, pero ella no es así por suerte ella tiene otra forma de ver las cosas y esta agradecida de estar en el medio.

Lo cierto es que Gomita ha sido muy criticada por su aspecto ya que casi siempre no usa maquillaje, a ella le gusta ser natural. Con el paso del tiempo y a medida que se fue haciendo cada vez más conocida ella empezó a cambiar un poco más ese aspecto, ahora usa un poco de maquillaje y se viste bien atrevida.

Ella sigue la moda, pero aun así siempre va a preferir mostrarse al natural porque dice que tiene que estar orgullosa de su cuerpo y creo que todos estamos de acuerdo en que eso está muy, pero muy bien. Es bueno ver que todavía hay mujeres que prefieren cuidarse un poco más y no que tienen que estar haciendo algo peor. A continuación, vas a poder encontrar las fotos de gomita, te aseguro que te van a levantar el humor y algo más.

Be the first to comment on "Fotos del pasado de Gomita que nadie había visto ¡Están que arden!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*