Esto es lo que piensan las mujeres cuando están por hacerlo por primera vez ¡Solo miedo sienten!


Para las mujeres no es nada fácil la primera vez porque se preguntan no una cosa, sino que se preguntan miles y miles de cosas. La peor parte es que lo piensan todo cuando ya están muy cerca de consumir el acto. Mira todas las cosas que piensan las chicas cuando están por hacerlo por primera vez.

-"Si me ve sin ropa no le voy a gustar, cuando estoy vestida soy mucho más linda, no le voy a gustar": Es normal que piensen esto en la primera vez después van perdiendo la timidez y se dan cuenta de que en ese momento solo importa pasarla bien.

-"Mejor con las luces apagadas o quizás unas velas ayudaran mucho, no importa mejor me dejo la blusa": Hay que entender que no saben cómo reaccionar ante este momento, siempre hay que tratar de tranquilizarla y decirle que se relaje eso hará la diferencia más si siente confianza en ti.

-"Me tendría que haber depilado toda, está bien como esta o solo tenía que dejar una pequeña línea": Este es uno de los temas más serios para la mujer, no saben qué hacer, mucho más cuando están por hacerlo por primera vez. No entienden que cosas les gusta a los hombres por eso es que tienen tantas dudas.

-"Debería llevar globito, seguramente lo llevara el, pero por las dudas llevo uno": A ellas les gusta mucho estar preparadas por lo tanto se preguntan si es necesario llevar o no el globo protector.

-"Como se verá desnudo, seguramente muy bien, pero ¿y si no me gusta?": Es una de las dudas más grande que tiene ya que nunca vio una personalmente así que estará muy nerviosa.

Be the first to comment on "Esto es lo que piensan las mujeres cuando están por hacerlo por primera vez ¡Solo miedo sienten!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*