Este chico terminara el año de la peor manera, envió vídeos calientes al grupo de WhatsApp de la familia de su novia ¡Papelón!

Desde que WhatsApp empezó a formar parte de nuestras vidas comenzaron a existir algunos accidentes que a lo mejor antes con los SMS no ocurrían tanto. Toda persona en este mundo tiene un móvil y claramente una cuenta de WhatsApp ya que es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo.

Con ella puedes enviar mensajes ilimitados a cualquier parte del mundo y en el caso de las llamadas es igual, lo único que necesitas para que todo esto funcione a la perfección es Internet. Lo mejor es que con esta aplicación no solo puedes enviar textos, sino que también puedes enviar tanto vídeos como imágenes y documentos PDF. Dentro de poco lanzaran una nueva actualización que traerá de nuevo las vídeo llamadas.

Entonces podemos decir con seguridad que se trata de una aplicación bastante completa, con la cual vas a poder hacer cientos de cosas. Lo que ha revolucionado bastante al mundo son las conversaciones en grupo, se pueden incorporar hasta 500 personas, aunque nunca vi un grupo de WhatsApp que fuera tan grande. Esta historia tiene que ver justamente con un grupo, un chico se encontraba en el grupo de la familia de la novia y por un accidente se ganó el odio de todos.

Al parecer no le presto mucha atención al destinatario y termino enviando varios vídeos de contenido para adultos al grupo de la familia de la novia. Puede que a los hombres les gustara esto, pero bueno lo cierto es que quedo un poco mal porque es como que comenzaron a preguntarse porque tiene esos vídeos para adultos en su móvil si tiene novia.

Be the first to comment on "Este chico terminara el año de la peor manera, envió vídeos calientes al grupo de WhatsApp de la familia de su novia ¡Papelón!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*