Estaban quietos como una roca, hasta que ella dio el primer paso ¡Todos se quedaron sin aliento!

a8Yo tengo una pequeña obsesión y es que cada vez que estoy en las redes sociales veo las actuaciones de personas que no son conocidas y participan de los programas que les dan una oportunidad a cada ellos. Es que es realmente increíble la cantidad de personas con talento que puedes encontrar a pesar de que parezca una tontería.

Esta vez Yulia y Valery nos han demostrado que se pueden hacer muchas cosas en una coreografía y que se pueden combinar varios estilos como el baile y la acrobacia. La verdad es que esto no se trata en realidad de un baile sensual de esos que normalmente solemos ver a las celebridades haciendo. Esto es más que nada algo en donde podemos ver atletismo femenino y masculino, como se puede tener un equilibrio entre la fuerza de ambos.

Si te gusta esta clase de cosas entonces tienes que mirar el vídeo que te he traído porque realmente te va a encantar. En el momento en el que empiecen con su coreografía te vas a quedar con la boca abierta al igual que todos los que se encontraban viendo. Ellos son dos personas talentosas, son pocos los que pueden hacer algo tan hermoso como esto.

Una persona, que al parecer es un profesional evaluando esta clase de presentaciones dejo un comentario en el vídeo de YouTube que nos ha dejado atónitos, ya que tiene mucha razón en lo que está diciendo. Estas fueron sus palabras:

“No hay palabras para explicar lo increíble que ha sido. Algunos de esos saltos son completamente incomprensibles, y estos chicos son simplemente fascinantes. Una muestra de un duro trabajo que ha dado un impresionante resultado. Fenomenal”

Be the first to comment on "Estaban quietos como una roca, hasta que ella dio el primer paso ¡Todos se quedaron sin aliento!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*