En un restaurante dos mujeres iniciaron una pelea por comida, pero evito que mostraran esto…

a7Obviamente todos en algún momento llegamos sentir mucha hambre, hasta el punto en el que se vuelve lo más importante para hacer en ese momento. Ahora, cuando estas por comer en un restaurante la cosa se vuelve más desesperante porque tienes que esperar a que alguien te lleve la comida mientras ves que otros ya está comiendo.

Pero ¿Qué harías si le llevan la comida a alguien que llego después que tu primero? Te vuelves como loco porque estas esperando y resulta que una persona que llego después que ti recibe la comida antes. Eso no es aceptable, por lo que alguien razonable iría y hablaría con el encargado del lugar para hacer el reclamo aunque nunca me imaginé que podría armar un escándalo hasta en el punto en el que se pelean por el plato de la comida.

Lo cierto es que hay muchas ordenes que se hacen más rápido que otras y la idea es entregar la comida caliente, pero bueno cuando alguien tiene mucha hambre es capaz de actuar bien esta clase de injusticias. Esta chica se puso como loca cuando vio que otra que recién llegaba ya estaba recibiendo lo que pidió, cuando ella estaba esperando hace un rato.

Sin pensarlo dos veces se le tiro encima para reclamarle y luego empezaron a pegarse, el tema es que ambas eran de cuerpo grande y estaban vestidas provocativas (tenían vestidos). A pesar de eso se tiraron al suelo para apegarse y al final le mostraron sus partes íntimas a todos los que estaban presentes. Por suerte esto termino porque una de las dos se levantó y se fue ya que el novio se lo pidió varias veces. Pero la verdad es que es sorprendente lo que te puede llevar a hacer el hambre.

Be the first to comment on "En un restaurante dos mujeres iniciaron una pelea por comida, pero evito que mostraran esto…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*