En la boda su novio beso a otra mujer delante de sus ojos ¡No vas a poder creer como reacciono!

Voy a ser honesto, siempre pensé que el casamiento solo era una forma de darle mucho dinero a las personas que alquilan salones y demás accesorios para fiestas. Pero hay que admitir que después de estar tanto tiempo juntos, tener una boda, ver a la chica caminar con el vestido blanco por el pasillo es algo increíble.

Esta pareja llego a cumplir el sueño, Cristina y Luke Rheault festejaron el día de su boda, se casaron y luego toda la familia y amigos fueron a tener la enorme fiesta. Después llegó el momento en donde se tenía que hacer el baile de madre e hijo, el problema es que esta mujer tenía una enfermedad llamada ELA. Esta enfermedad hizo que terminara en una silla de ruedas, pero Luke no dejo que eso interviniera en el baile.

Por lo tanto, el novio se arrodillo, tomo la mano de la madre y más o menos a la altura de sus ojos comenzaron a bailar el vals. Este fue un momento muy mágico ya que una de las cosas que siempre quiso hacer la madre fue ver a su hijo casarse con la mujer que amaba y lo hiciera feliz.

En una entrevista Luke dijo que el mejor regalo de bodas es el baile con su madre, no solo porque él podía verla tan feliz a pesar de la situación que estaba pasando, sino que además puso tener un recuerdo, un momento muy especial antes de que muriera. Si eres una persona muy sensible, entonces te aviso que esto te hará llorar y mucho, tan solo tienes que mirar la emoción de la madre.

Be the first to comment on "En la boda su novio beso a otra mujer delante de sus ojos ¡No vas a poder creer como reacciono!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*