Ella quiso saber cómo sería su funeral y por eso hizo esto ¡Esta muy mal de la cabeza!

Lo que pasare a contarte ahora me ha dejado con la boca abierta y sin palabras y es que no puedo creer como puede ser que una persona sea capaz de hacer esto solo porque tiene una pequeña duda. Lo cierto es que cuando nos morimos pasamos a ser nada, no sentimos, ni sabemos que esta psando, nada de nada.

Y supongo que todos nos preguntamos como seria nuestro velorio si algún día nos morimos, nos preguntamos quien ira, si ira mucha gente, quien sufrirá nuestra partida y más. Esta mujer, llamada Vera Lucia Da Silvia decidió no quedarse con la duda, ella venia pensando en muerte desde hace bastante tiempo. Había detallada cada detalle, hasta el más mínimo sobre como quería que fuera su velorio.

Ahora, solo le faltaba una cosa y era ver como seria en persona y es por eso que se le ocurrió esta loca, pero muy loca idea. Fue hasta una sala velatorio, la alquilo y organizo todo, hizo una lista de invitados para que fueran y en cuestión de unas pocas horas ya estaba todo organizado, ella iba a estar presente en su funeral para saber quién iría y que es lo que ocurrirá.

Después de todo llego el grandioso día del velorio, ella estaba emocionada ya que tenía que hacerse pasar por muerta, imagínate que hasta la maquillaron como si lo estuviera. Según comento lo que más costo fue quedarse quita mucho tiempo, pero después lo otro se sintió increíble. Además, agradeció a todas las personas que asistieron, porque sabía que lo que había pedido era muy loco y no cualquiera la apoyaría.

Be the first to comment on "Ella quiso saber cómo sería su funeral y por eso hizo esto ¡Esta muy mal de la cabeza!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*