El video que Nicki Minaj quiere eliminar de las redes

Hoy en día se pueden ver distintos tipos de bailes de agrado para el ojo humano, mientras que otros son vistos de manera crítica. Las redes sociales si bien nos contactan con nuestros seres queridos y el mundo, también pueden ser destructivas y causar daño a los que más amamos. Esto pasa se eres una persona común o alguien que impacte en la sociedad. Tal es el caso de la cantante Nicki Minaj, quien hace unas horas ha dado a conocer una gran inconformidad ante uno de sus videos musicales que ha causado polémica en los medios.

Esta artista expresa en diversas fuentes las grandes molestias que han causado las redes sociales en la interpretación de su video “Anaconda”, donde ella “enseña demasiado”, misma opinión que han adoptado los padres de la cantante. A pesar de la evolución de la cultura hacia la figura de la mujer, sigue habiendo gran resistencia al aceptar los cambios. Un ejemplo claro de ello, es la familia conservadora que rodea a esta estrella, puesto que han declarado inconformidad, incluso hasta vergüenza.

Por respeto a ellos, Nicki Minaj pide a los medios y la industria musical que el video sea destituido de las redes, para así, complacer a amigos y familiares, y sobretodo, dar respeto a sus padres.

VER VIDEO

La entrada El video que Nicki Minaj quiere eliminar de las redes aparece primero en noteralia.


Be the first to comment on "El video que Nicki Minaj quiere eliminar de las redes"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*