El nuevo desafío del momento, los hombres aman hacerlo y las mujeres ganan dinero


Podemos decir con mucha seguridad que el Internet es una muy buena ayuda para todo el mundo pero también es un lugar en donde se hacen nuevas tendencias que son realmente increíbles. No estamos hablando justamente por ser geniales sino que lo que queremos decir es que son de las peores cosas que podemos ver, pues este último tiempo es increíble la cantidad de nuevas tendencias o desafíos que han estado apareciendo.

La mayoría muy criticadas porque al parecer lo único que hacían era deprimir a muchas mujeres, obviamente después de tantos comentarios negativos se han dejado de hacer pero estos últimos días se ha estado haciendo viral un nuevo desafío. En él tiene que haber una mujer, un hombre y una bebida, se realiza normalmente en las playas y a pesar de que empezó hace poco ya se hace en muchas partes del mundo.

Básicamente consiste en que la mujer junte sus pechos, el hombre coloque su boca debajo de ellos, después otra persona tira una bebida cualquiera (con alcohol) en los pechos de la mujer y el hombre que se encuentra debajo tiene que tomarlo todo. En pocas palabras los senos de ella son un recipiente para tomar alguna bebida. Este desafío se llama Boobluge y lo que más ha llamado la atención es que se está usando mucho en los comerciales.

Aunque no lo crean, muchas empresas de cervezas usan este desafío para ganar más compradores, incluso muchas de las compañías más conocidas en todo el mundo han iniciado en las redes sociales una competencia en donde las personas tienen que mandar un video haciéndolo ellos mismos, el mejor se gana un 1 millón de pesos. ¿Lo harías por esa cantidad? Mejor te dejo el video para que veas muy bien cómo y después pienses si quieres hacerlo o no.

Be the first to comment on "El nuevo desafío del momento, los hombres aman hacerlo y las mujeres ganan dinero"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*