Dogging, lo nuevo que practican las parejas y que es bastante perturbador


Cada día que pasa se descubre nuevas prácticas íntimas que las personas van probando porque se aburrieron de lo tradicional. Esto obviamente no es algo malo pero no todos están de acuerdo con esta clase de actividades aunque bueno es solo para mentes abiertas, el dogging es la última tendencia en la intimidad, si quieres saber de qué trata a continuación encontraras toda la información necesaria.

Voyeurs y exhibicionistas: Esta práctica comenzó a hacerse muy popular en los años 70 en Reino Unido, los encuentros de este tipo son en lugares públicos. Se basa principalmente en hacerlo en un lugar donde se corra el peligro de que alguien los vea aunque en la práctica dogging abarca mucho más, desde tocarse en pareja mientras otros miran y se tocan a hacer un intercambio de parejas.

Relaciones entre desconocidos: Lo cierto es que desde que esta práctica comenzó han cambiado varias cosas, hay un sitio en donde se puede contactar con parejas o grupos de doggers para poder saber quién está disponible para tener un encuentra de relaciones salvajes. La condición es que tiene que ser en lugares públicos para que la adrenalina este al 100%, estos encuentros se dan entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres o un grupo que hace de todo.

Reglas del juego: Al igual que muchas otras prácticas el dogging también cuenta con nomas y señales para hacer las cosas más fáciles y así evitar futuros desastres.
  • Carros con luces exteriores o interiores: Es una pareja que está buscando a otras personas para que las miren mientras tienen relaciones.
  • Coche con venta abierta: Estas personas invitan al espectador a tocar por la ventana.
  • Coche con puertas abiertas: Es una invitación para quien quiera unirse a la acción, obviamente si se lo permiten.

Be the first to comment on "Dogging, lo nuevo que practican las parejas y que es bastante perturbador"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*