Desde hace mucho tiempo cocinamos el arroz mal, esto tienes que hacer cuando el agua hierve ¡Es INCREIBLE!

Lo cierto es que por lo menos una vez se ha preparado arroz en los hogares, es que es muy fácil de preparar y el cuerpo no tiene problemas para digerirlo. Pero a pesar de ello hay que tener mucho cuidado porque al comerlo en exceso puede llevarte a la obesidad e incluso desarrollar diabetes tipo 2.

En lo que respecta al contenido nutricional es verdaderamente peligroso ya que una taza de arroz blanco tiene 200 calorías y está lleno de almidón. Pero los científicos han encontrado una forma de reducir el número de calorías a la mitad, para ello vas a tener que prestar atención a las cosas que veras más adelante para que no tengas ninguna clase de problemas y no te preocupes porque es fácil.

Lo que tienes que hacer es cocinar el arroz solo en agua caliente, primero tienes que añadir aceite de coco, más o menos un 3% en la cantidad del arroz, cuando este esté listo lo vas a dejar por 12 horas en el refrigerador. Cuando el almidón llega al punto de ebullición, que es cuando lo pruebas y dices que está listo, pasa a ser glucógeno y azúcar, lo que después se almacena como grasa.

Cuando a esto le agregas lípidos, como lo es el aceite de coco, disminuye drásticamente el porcentaje de almidón ya que este cambia la estructura del mismo. En el momento en que se enfría este le da una consistencia más dura y a pesar de que es calentado sigue teniendo menos calorías, espero que pruebes este método porque es muy útil y cada vez es más utilizado, no seas el ultimo.

Be the first to comment on "Desde hace mucho tiempo cocinamos el arroz mal, esto tienes que hacer cuando el agua hierve ¡Es INCREIBLE!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*