Crearon una muñeca para tener relaciones íntimas que es igual a una mujer real ¡Sueño cumplido en 3, 2, 1!

La realidad es que la unión entre los humanos y los robots la hemos visto desde hace años en las películas de Ciencia Ficción, pero a medida que va pasando el tiempo se van inventando y descubriendo nuevas cosas que hacen que nuestra vida sea mucho mas fácil. Es increíble como muchas de las cosas que veíamos en las películas y series hoy son reales.

Pero como te dije, la tecnología sigue avanzado y parece ser que dentro de poco lanzaran al comercio este producto que cambiara la vida de miles de personas y eso te lo aseguro. Resulta ser que la compañía RealDoll esta obsesionada con crear a la mujer robot perfecta, obviamente con la cual puedas tener relaciones. No solo buscan que se sienta bien si no que tenga sea idéntica a una chica real hasta en el más mínimo detalle.

Y al parecer después de tanto esfuerzo lo han logrado, consiguieron hacer una muñeca que sea igual a una mujer real. Ellos contratan a varias personas para que prueben el servicio y de esta forma saber si están haciendo las cosas bien y están yendo por el buen camino.

Según nos ha comentado nuestra fuente lo han logrado, crearon una muñeca que regula la temperatura de la piel e incluso tiene algunos sensores para responder según el lugar en donde se la toque. La verdad es que esto me ha dejado bastante sorprendido ya lo mejor compre una para mostrarles a ustedes porque si no mi señora se va a enojar un poco.

Be the first to comment on "Crearon una muñeca para tener relaciones íntimas que es igual a una mujer real ¡Sueño cumplido en 3, 2, 1!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*