Cosas que toda mujer tiene que vivir antes de los 30 ¡Obligatorio!


Muchas veces hacer cosas cuando uno ya paso los 21 no es lo mismo que si lo hubiera hecho antes por este motivo que tienes que ponerte las pilas y hacer todo lo que veras en esta lista. Obvio que lo harás si quieres sentir las mejores sensaciones de tu vida, nosotros solo te aconsejamos que sigas nuestro consejo porque de verdad nos los agradecerás.

Hacerlo con un chico que la tenga grande: No esperes a que tus amigas te cuenten como es estar con un chico que la tiene bien grande, mejor descubre que se siente por tu cuenta, total no pierdes nada.

Estar en la cama con dos personas: Pueden ser con dos mujeres más, con dos hombres, o con una mujer y un hombre, lo importante es que sean tres personas en una cama. Los que lo probaron dicen que es espectacular pero que mejor intentarlo para saber que se siente en carne propia.

Hacerlo con una chica: Es una de las fantasías que tienen todas las mujeres, por más que lo nieguen, eso es cierto se mueren tan solo con la idea de hacerlo con otra persona de su mismo género.

Probar cosas nuevas: Ya sea con un amigo o con tu pareja, siempre es bueno estar probando cosas nuevas para no aburrirse. Puedes intentar con los juegos de roles o incluso con usar un látigo, hacerlo bien salvaje.

Tocarte: La verdad es que no entendemos cómo pueden existir mujeres que pasaron los 21 y nunca se intentaron tocar, lo tienen que intentar porque una vez que lo prueban lo querrán hacer todos los días.

Be the first to comment on "Cosas que toda mujer tiene que vivir antes de los 30 ¡Obligatorio!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*