Batalla épica: Un búfalo se enfrenta a un león sin miedo ¡Así termino la pelea!

La realidad es que estas imágenes son muy tristes y aterradoras ya que uno jamás se imaginaria ver una escena en donde un león caza su comida y es que esas cosas solo las podemos ver en la televisión o porque alguien lo grabo y nos muestra. El tema es que últimamente los safaris, donde las personas van a pasear y ver como los animales se comportan son lo que está de moda.

No importa si están poniendo en riesgo su vida, porque lo único que quieren es ver eso que tanta gente desea. Ahí es cuando uno tiene que ver cosas que a lo mejor no planeaba o que no esperaba que fuera tan fuerte, justamente como les ocurrió a todos estos turistas que estaban arriba de una camioneta viendo como unos leones interactuaban. Hasta que de repente aparecieron dos búfalos corriendo y un león siguiéndolos para atraparlos. Esta situación paso demasiado pronto por lo que la gente se quedó muy asombrada.

Ahora, lo que llamo tanto la atención fue que uno de los búfalos le hizo frente al león como para asustarlo o para hacer tiempo para que el otro se salvara, eso no lo sé, pero es increíble la valentía del búfalo. El problema es que cuando se da vuelta para volver a correr le da el tiempo suficiente al león como para que lo alcance y tire al piso. Después llegaron los otros leones y empezaron a comérselo al búfalo, todo esto lo vieron los turistas que se encontraban allí, en el vídeo vas a poder ver todo más detalladamente.

Be the first to comment on "Batalla épica: Un búfalo se enfrenta a un león sin miedo ¡Así termino la pelea!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*