Así es como Moría Casan pasa el ultimo día del año ¡Sin nada de ropa!

La vedette y actriz argentina ha estado el siendo el centro de atención en las redes sociales debido a un vídeo que publico. En realidad, no fue la mismísima Moría, si no fue un amigo el que grabo todo y público en su cuenta, solo que Moría fue la protagonista junto a la otra chica. Pero, aunque no lo creas no fue solamente porque es muy conocida si no que es porque estaba sin nada de ropa.

Aunque también estaba acompañada, otra chica que estaba sin nada de ropa igual que ella. Se puede ver como ambas nadan con mucha confianza disfrutando del agua. Ella tiene 70 años y al parecer se encuentra re bien ¿no? Como es tan mediática quiso hacer algo para destacar ese último día del año.

Y lo consiguió, en el vídeo lo único que hace es maldecir con estas palabras: “Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles”

Pero eso no fue todo: ” Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo" "Ahora los de 'Instagrano' no nos van a levantar porque estamos en bolas, son Opus Dei. ¡Pesados! Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles"

Así es como una de las mujeres más mediáticas de la Argentina paso el ultima día del 2016, no hay dudas de que la paso bastante bien o por lo menos, eso nos dio a entender con este vídeo.

Be the first to comment on "Así es como Moría Casan pasa el ultimo día del año ¡Sin nada de ropa!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*