¿Alguien puede sacar a las vacas de la foto? No van a querer volver a pedir ayuda nunca más en su vida


Internet… el poderoso Internet y toda su gente, no podemos negar que en la gran red de redes nos podemos encontrar cualquier cantidad de cosas muy interesantes, pero, sobre todo, cosas demasiado útiles y que nos pueden ayudar demasiado con muchas otras cuestiones que tenemos que solucionar.

Una de las más comunes es en temas universitarios o escolares, cuando es necesario entregar alguna clase de trabajo o buscar información sobre ciertas cosas, entonces es cuando realmente Internet nos puede dar una mano enorme y ayudarnos a mejorar nuestro nivel de aprendizaje.

Además de esto sirve para muchas otras cosas como para pasar el rato, tenemos cientos de cosas para hacer, desde mirar vídeos de Youtube, esta mirar películas, series, revisar las redes sociales, jugar diferentes videojuegos. En pocas palabras Internet es un mundo nuevo en donde los limites no existen y cada vez el ser humano se va encargando de que esos límites desaparezcan poco a poco (por ejemplo, con Oculus Rift, pero eso ya es otro tema).

Una de las cosas normales que suceden en Internet son esas personas que no saben usar Photoshop para editar diferentes fotografías y quitar cosas que no les gustaría que se vean, por eso intentan pedir ayuda a la gente de Internet, de distintas fotos para que los ayuden. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la gente cuando quiere es bastante jodida y, sobre todo, muy graciosa, especialmente en esta foto. Porque las chicas pidieron ayuda para eliminar las vacas de la foto y bueno, algún usuario gracioso se tomó la molestia de efectivamente, borrar las vacas de la foto. 1-4-388x620

Be the first to comment on "¿Alguien puede sacar a las vacas de la foto? No van a querer volver a pedir ayuda nunca más en su vida"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*